5 años de la inauguración del Memorial: más de 138.000 visitas
El Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo cumple 5 años desde su apertura como principal punto de interés turístico en Vitoria, junto a la catedral vieja que inspiró a Ken Follet. Desde la inauguración el 1 de junio de 2021, por los Reyes, el presidente del Gobierno y el lehendakari, más de 138.000 personas han visitado el Memorial, el único del mundo occidental que recoge a todas las víctimas del terrorismo y en la red internacional de memoriales con…


